Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

[Solucionado]

Esta empresa presto me a descontado en reiteradas veces un monto superior a lo acordado en este mes me an descontado [números] +[números]+[números] por un préstamo que pedí a ellos hace más de tres meses de [números] pesos los cuales devolvía [números] por mes durante tres meses ya an pasado esos tres meses y me siguen descontando ya no se que hacer el mes pasado me descontaron [números] pesos los cuales superaban ampliamente los [números] y pico que tenia que devolver pero en esa acacion me devolvieron lo descontado espero este mes me devuelvan lo descontado y no me descuenten más por que a parte de quejarme en este medio lo voy a hacer publico en los medios televisivos y de difusión de wsp Facebook Instagram esnapchat y todo aquel que lo pueda hacer Twitter etc con las pruebas correspondiente

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Pablo,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    01 de Julio a las 18:20 hs.

  • Pablo

     

    Espero que así sea lo más urgente necesito en mi cuenta el monto descontado y que no se me descuente más mejor dicho nunca más

    01 de Julio a las 18:31 hs.

  • Pablo

     

    Al día de hoy sigo esperando

    03 de Julio a las 15:05 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Pablo,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

    Saludos.

    05 de Julio a las 14:46 hs.

  • Pablo

     

    Me piden cosas que son complicadas de conseguir mucha formalidad pero para descontar no hacen el mismo quilombo

    06 de Julio a las 7:09 hs.

  • Pablo

     

    Estoy esperando el reintegro todavía ya e enviado lo que me pidieron detallado y nada una vergüenza

    08 de Julio a las 21:12 hs.

  • Pablo

     

    Ya e mandado lo que me pidieron y nada así que entre mañana y pasado mañana voy a estar haciendo mi descargo en las redes sociales con las pruebas correspondientes muchas gracias

    10 de Julio a las 19:01 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Pablo,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    17 de Julio a las 20:48 hs.

  • Pablo

     

    Ya me afirmaron que es la última cuota que me descuentan por ende no voy a cerrar el reclamo hasta el mes que viene por si se les ocurre descontar e nuevamente cosa que no corresponde gracias

    17 de Julio a las 21:08 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    29 de Agosto a las 17:50 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

    29 de Agosto a las 17:50 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas