Contactar a Presta On

Reclamo a Presta On

Estafa

El ddianade septiembre hice el pagonde gestión de papeles a la prestador prest on por una suma de 2877 pesos lo hice con mi tarjeta y que fobia esperar 10 días hábiles, hasta el día de la fecha no tuve novedades de la transferencia. Y ellos me mandaron un Whatsapp el miércoles diciendo que el día de hoy iba a tener mi transferencia y no ha pasado nada. He visto que mucha gente le paso lo mismo. Quisiera que me devuelvan el dinero. Es muy feo ser estafada.

• Sergio J

Lo más feo es que si enviaste la documentación que ellos te piden tienen todos tus datos, incluso tu CBU, con lo cual pueden enviar al banco y solicitar nuevos débitos, ojo con esto. Si sabes la fecha que cobras llama siempre un día antes al banco y averigua los débitos que te van a ingresar y si figura esta empresa o algo que esteé relacionado con ella, solicita el Stop Debit, que lo frenará.

• Valeria

Si en eso estaba pensando. En cambiar mi cuenta para que estos no me vayan a querer hacer debitos xq seguro hacen eso

• Sergio J

Me he enterado de que sí. El tema es que el CBU no se puede cambiar

• Valeria

Porque no se ocuparon ni de escribirle. Ósea no me dijeron nada todavía

• Valeria

Ahora aparecieron con otro tramite según ellos para depositar el préstamo pero me pueden que pague más papeles ahora es x un total de **** ósea no solucionan nada quieren seguir sacando

• Valeria

Desaparecieron. Nunca más dieron la cara para nada

Más reclamos hacia Presta On