Contactar a Premedic

Información|Reclamos

Premedic

Ha solucionado un 20% de los reclamos

26 Junio 2026 08:14

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Premedic

⚡️ Premedic es un grupo prestador de salud privada que opera en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la provincia de Córdoba.  Ofrece una cobertura de salud que incluye:

Planes Premedic

▶️ Estos son los planes Premedic que la obra social ofrece a sus posibles asociados:

Averigua los precios de los planes Premedic escribiendo tu consulta en la página de la obra social.

Premedic cartilla

☸️ La cartilla Premedic ofrece servicios médicos varios como odontología preventiva, dermatología, gastroenterología, cardiología, etc. El acceso a las especializaciones, junto con el valor de los seguros y tratamientos, dependerá en gran parte al plan que hayas contratado. Otra variable a tener en cuenta es la ciudad en la que te encuentres.
Entrá a la cartilla Premedic online aquí

Contratar Premedic

Para consultas comerciales llamá al ☎️ 0810-222-5522 y recibí asesoramiento sobre el plan Premedic que más te convenga 
 

Teléfono Premedic

☎️ Atención al socio: 0810-222-5522
⚠️ Emergencias: 0810-888-3226
➡️ Asistencia al Viajero: 0810-666-7676
▶️ Atención WhatsApp: 15-2264-7285 ( de 10 a 18 horas)

Premedic sucursales

▶️ Las sucursales de Premedic se encuentran en Buenos Aires, Gran Buenos Aires y la provincia de Córdoba. Algunas de las localidades que cuentan con presencia de la obra social son: 

Ingresá al mapa de sucursales de Premedic aquí

Redes sociales

✴️Facebook

✴️ Instagram
 

Visita Premedic en https://www.grupopremedic.com.ar/padmin/newWeb/

La dirección de Premedic es Junín 1596 Piso 5 · CABA

Reclamos a Premedic


Cuota elevada sin explicación

Estoy con un plan familiar junto a mí esposo y mí hija, somos trabajadores en relación de dependencia siendo que no estamos pagando diferencia por los aportes, este mes me llega la factura de $16.[números], obviamente llamo a premedic para ver si alguna de las empresas no realizaron los aportes cor…

Publicado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola mí problema .es me anoté para el bono q da el anses y me figura q tengo una prepaga .y me lo denegaron por ese motivo .llame ala superintendencia .y me dice q sigo vigente .solicitaría q si pudieran mandarme una constancia que ya premedic me dio la baja para poder presentar mí nombre es fabio …

Solucionado 08 de Julio

No se realizo el alta o traspaso

Nunca me entregaron el alta y yo aun para mi empleador sigo figurando en osecac y la empresa para la que trabajo no me reconoce días de parte de enfermo por mismo.

Publicado 24 de Junio

Demora extrema en autorizar estudios/farmacia

Se envían ordenes para autorizar estudios o farmacia por la aplicación y como funciona mal, a las 48/72 hs. Aparece "con inconsistencia" y no les permite visualizarla, por este motivo te piden que envíes la orden por mail (o whatsapp, que según ellos ya no se usa por ese medio, depende quien te ati…

Publicado 24 de Junio

Mi obra social me niega cosas para mi bebé

Hola que tal, quisiera realizar un reclamo para mí obra social que tengo hace 5 años aproximadamente. hace 6 meses nació mi bebé que también está afiliado a la obra social, por lo cual entre mi esposo mi hijo y yo abonamos alrededor de 15 a 16 mil por mes. pedí leche maternizada porque ya me est…

Publicado 13 de Junio

Ratas inmundas y negreros no se afilien

No se afilien a esta prepaga son unos miserables con sus afiliados y con sus empleados negrean al personal y abaratan costos para no darles el servicio que corresponde son unas ratas inmundas cero humanos no le interesa la salud de nadiw solo la plata son unoa sin vergüenza deberian fundirse x negr…

Publicado 09 de Junio

Premedic, no autoriza analisis ni resetas ,son un desastre!!

Que tal, la prepaga premedic, no quiere autorizarme un analicis de vitamina d. en varias ocaciones tuve que pagar los analisis por falta de irresponzabilidades de la prepaga. Son un desastre, estoy indignada siempre ponen una traba.

Publicado 22 de Mayo

Den servicio para animales!!!!

Son una verguenza!!!!!!! somos 5 personas afiliadas todo lo q me manden a hacer hay q autorizarlo! para autorizar una orden hay que llamar minimo 10 veces... Te hacen terminar yendo a la sucursal a buscar un papel y volver al medico para q lo llene..... Volver a enviarlo.... Volver a llamar 10 vece…

Publicado 19 de Mayo

Quiero dar de baja

Hola necesito darme de baja a la obra social premedic por que no tengo trabajo hace tres meces

Publicado 17 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas