Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Quiero dar de baja

Hola necesito darme de baja a la obra social premedic por que no tengo trabajo hace tres meces

Comentarios
  • MTY A

     

    Eso no es una queja señora, es SU necesidad. Vaya a Pre medic a pedir la baja y si tiene deuda deberá refinanciarla.

    17 de Mayo a las 20:32 hs.

    Comentar

    • Premedic Representante de Premedic

       

      Buenas tardes, la baja se da de forma automática a los 90 desde la fecha que finalizó el vinculo laboral. Saludos!

      19 de Mayo a las 17:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Premedic

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas