Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Premedic, no autoriza analisis ni resetas ,son un desastre!!

Que tal, la prepaga premedic, no quiere autorizarme un analicis de vitamina d.
en varias ocaciones tuve que pagar los analisis por falta de irresponzabilidades de la prepaga. Son un desastre, estoy indignada siempre ponen una traba.

Comentarios
  • Premedic Representante de Premedic

     

    Buenos dias Nadia, hay ciertos ítems y estudios que si provienen de llamando al Dr. no lo podemos autorizar, como en este caso, la vitamina D. Para ello solicitamos que vuelva a pedir a un medico de Llamando al Dr. que le realice la orden sin la vitamina D o tambien puede solicitarle a un clinico que le haga toda la orden de vuelta incluyendo la vitamina D y nos la vuelve a enviar para autorizar.

    24 de Mayo a las 9:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Premedic

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas