Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


[SOLUCIONADO] Sin servicio

Desde el jueves 2 de mayo estoy sin servicio, indica error de comunic y error ethe... Ahora ahora me pone un cartelito con error 0 y vicentre 0 . Me comunique c posnet pero el paso a seguir no funcionó q es función inicializar secundaria. Sigo sin servicio hasta la fecha. Espero tener pronta soluci…

Solucionado 17 de Mayo

No pone la pantalla de inicio

Desde el 3 de mayo mi posnet no funciona , realice los reclamos y realice todo lo que me dijeron con el aparato y nunca funciono.la pantalla dice : conectando inc error de conexion 0

Publicado 10 de Mayo

[SOLUCIONADO] Error conexion host inyector (0) (apretar una tecla)

Ya pasaron 9 días sin servicio de posnet. nadie responde a los teléfonos regionales. hasta ahora no me dieron ninguna solucion. espero que se arregle esto porque estoy perdiendo dinero !!!

Solucionado 14 de Mayo

Error iniciar iny

No funciona posnet. Conectando iny. Hoy logré comunicarme y cuando estabamos haciendo el procedimiento me cortaron. Me quedé hablando sola. Perdí 2 ventas en el día de hoy. Una vergúenza!!!

Publicado 09 de Mayo

Error de conectividad, iny

Me pone error de conectividad, iny. no puedo pasar una tarjeta y nadie atiende el teléfono. una vergüenza.

Publicado 09 de Mayo

Sin servicio posnet

No funciona el posnet ya llevo muchos dias no atienden el telefono ¡ que fue lo que paso tengo 16 años trabajando con la empresa ...es la primera vez que reclamo y nada no tiene solucion solo me dijeron que es un problema general en toda la argentina?¡?¡¡¡¡¡ lo peor es que nadie sabe cuando se so…

Publicado 09 de Mayo

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja,nunca la active y me cobraron [números]

Publicado 09 de Mayo

Error conexión 0

Estoy sin servicio nadie contesta los llamados ni mensajes

Publicado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] Conexxionnnnnn errrorrrrrr

Buen dia quisiera saber si se va a solucionar ette problema . Desde el jueves pasado no tenemos servicio y no se soluciono hay que ir a la empresa entonces para solucionarlo ????????

Solucionado 13 de Mayo

Solicitud de baja a postnet

Hace una semana me adherí a posnet y no funciona. No me puedo comunicar para reclamar y a esta altura, para dar de baja el servicio. No los quiero más.

Publicado 08 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas