Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


No funcionan

Tengo 2 posnet que no funcionan, estoy hacee 4 meses en la empresa y no saben decirme si dejo de funcionar por falta de batería o qué paso. Pueden pasar a revisarlo? son los locales 16 y 32 de la terminal de omnibus de la ciudad de santa fe

Publicado 30 de Mayo

Baja posnet

Quisiera dar de baja el servicio de posnet y <a href="/first-data">First Data</a> y no figura en toda la pagina de ellos un instructivo o forma de realizarlo. Necesito por parte de la empresa que diga como realizo la baja de ese servicio

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja por que no funciona

Hace un mes que no funciona quito darlo de baja ya di de baja la cuenta corriente y me falta el posnet te paso el número planet [números]

Publicado 30 de Mayo

El posnet no hace mas de un mes funciona y necesitamos vender

Este mensaje recibimos hace un tiempo, "su número de solicitud es el sst[números] existe un pedido para la terminal. El número de pedido es [números] plazo de visita para caba y gba: hasta 3 días hábiles. Interior: hasta 5 días hábiles. Hace mas de un mes que hicimos el reclamos, estos son lo…

Publicado 28 de Mayo

No puedo ingresar a mercado pago

Buenas noches mi nombre es jose rodríguez les quería contar que mi novia no puede ingresar a su cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el correo es gisellaalvarez24@hotmail.com su nombre es gisella álvarez y nos hankearon el correo electrónico por eso no podemos recuperar la cuenta de …

Publicado 27 de Mayo

No funciona la terminal posnet

Estoy pagando por el servivio de posnet y hace un mes que no funciona quisiera que se contacten con migo para buscar una solucion al problema

Publicado 23 de Mayo

Necesito sacar posnet de mi negocio inmediatamente

Hace desde mediado de enero que no funciona posnet. Hice los reclamos correspondientes primero para arreglarlo, pero nunca vinieron, luego llamè para pedir la baja, me dieron un nùmero de reclamo, luego volvì a llamar porque no vinieron a buscar el aparato (otro nùmero de reclamo) y por supuesto, s…

Publicado 22 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja de posnet

Solicito la baja de una terminal de posnet por cese de actividad

Solucionado 22 de Junio

Lector

Compre dos lectores en mi cuenta uno para mi mama otro para mi llegaron los dos solo con una sola tarjeta quisiera saber como.puedo hacer para pedir la tarjeta para mi mama.....o devolverlo

Publicado 21 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas