Reclamo a Posnet
Este mensaje recibimos hace un tiempo, "su número de solicitud es el sst[números]
existe un pedido para la terminal. El número de pedido es [números]
plazo de visita para caba y gba: hasta 3 días hábiles. Interior: hasta 5 días hábiles. Hace mas de un mes que hicimos el reclamos, estos son los ultimoa datos que recibimos".
[números]-[números]-[números] este es unos de los numeros llamados, seamos realista mas de un mes sin vender con el pos y con la miseria de ventas que hay imaginense.
ya desde mañana voy a tratar de darle de baja al debito automatico, por que si ellos siguen cobrando, seguro que no se van a preocupar. Hemos llamado desde diferentes telefonos, alrededor de 50 numeros [números] y nadies contesta.
uds me ayudaron con telefonica y al cabo de unos dias me solucionaron el problema.
desde ya muchas gracias y les contestare en cuanto tenga noticias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Tomalino A
Sigo sin contestacion, intentare darle de baja al servicio por otros medios, lo antes posible y tratare conseguir otro por que realmente lo necesitamos. Muchas gracias por vuestra preocupacion y defender mis intereses veo que ustedes se preocupan por satisfacer nuestras necesidades. Gracias nuevamente sigan asi.
03 de Junio a las 11:05 hs.
Comentar
Tomalino A
Ya van dos meses que estamos tratando de comunicarnos con Posnet y seguimos tratatando de hacerlo, ellos siguen debitando el abono mensual como si este servicio funcionara. En Argentina todo anda mal y las grandes empresas hacen oidos sordos a los reclamos realizados por gente comun.
14 de Junio a las 8:24 hs.
Comentar
Tomalino A
Hace 10 dias di de baja al equipo (N° Reclamo *******) dijieron que en 7 dias lo iban a retirar, pero aun no lo han hecho para seguir cobrando el servicio que es debitado de mi cuenta todos los fines de mes.
Aparte de eso el aparato no lo desconecte o sea que automaticamente siguio marcado durante el tiempo que parecia estar inactivo y al recibir la factura pueden imaginarse el importe de telefono que recibi. Tratare por otros medios de solucionar este problema.
No se quizas Derecho al consumidor o por medios legales.
Muchas gracias a uds. por la atencion prestada y por preocuparse por mi problema. Nuevamente gracias.
28 de Junio a las 8:22 hs.
Comentar