Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No funcionan

Tengo 2 posnet que no funcionan, estoy hacee 4 meses en la empresa y no saben decirme si dejo de funcionar por falta de batería o qué paso. Pueden pasar a revisarlo? son los locales 16 y 32 de la terminal de omnibus de la ciudad de santa fe

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas