Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Necesito sacar posnet de mi negocio inmediatamente

Hace desde mediado de enero que no funciona posnet. Hice los reclamos correspondientes primero para arreglarlo, pero nunca vinieron, luego llamè para pedir la baja, me dieron un nùmero de reclamo, luego volvì a llamar porque no vinieron a buscar el aparato (otro nùmero de reclamo) y por supuesto, siguen mandando las facturas para pagar. Le pedí ayuda a los empleados del Banco Credicoop que es la entidad que me ayudó para conseguierlo hace años. Ahora llaman al telèfono con una contestadora, intimando a hablar con estudios muller por mi deuda.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas