Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja por que no funciona

Hace un mes que no funciona quito darlo de baja ya di de baja la cuenta corriente y me falta el posnet te paso el número planet [números]

Comentarios
  • Rubén G

     

    Nunca te atienden el teléfono tampoco llamaron por el reclamo muy mala atención

    04 de Junio a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas