Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Sin servicio posnet

No funciona el posnet ya llevo muchos dias no atienden el telefono ¡
que fue lo que paso tengo 16 años trabajando con la empresa ...es la primera vez que reclamo y nada no tiene solucion solo me dijeron que es un problema general en toda la argentina?¡?¡¡¡¡¡ lo peor es que nadie sabe cuando se solucionara el servicio
que fue lo que paso??

Comentarios
  • mikaela

     

    voy a dar de baja el servicio

    14 de Mayo a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas