Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Conexxionnnnnn errrorrrrrr

[Solucionado]

Buen dia
quisiera saber si se va a solucionar ette problema . Desde el jueves pasado no tenemos servicio y no se soluciono
hay que ir a la empresa entonces para solucionarlo ????????

Comentarios
  • Kuhn G

     

    solución recibida:

     

    despuesde insistir mucho por wasap y telefono yaq solucionaron

    13 de Mayo a las 22:43 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas