Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Error conexion host inyector (0) (apretar una tecla)

[Solucionado]

Ya pasaron 9 días sin servicio de posnet.
nadie responde a los teléfonos regionales.
hasta ahora no me dieron ninguna solucion.
espero que se arregle esto porque estoy perdiendo dinero !!!

Comentarios
  • Federico S

     

    Estoy con el mismo problema

    14 de Mayo a las 9:55 hs.

  • Alejandro M

     

    solución recibida:

     

    Luego de 10 días cuando pude hablar con la central de POsnet. Me pasaron un instructivo para arreglar.
    Hay un videito.
    Sino lo tienen me avisan y se los paso.

    Bendiciones

    14 de Mayo a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas