Reclamo a Posnet
Tenia un negocio en villa crespo pagaba automáticamente desde la cuenta de mi marido el servicio de posnet, abrimos otro negocio y solicite que me envien un aparato para trabajar con tarjeta de crédito. Lo pagaba yo en mi cuenta automáticamente se debitaba. al tiempo funcionaba mal asi que pedimos cambio de aparato, no me di cuenta, pense que era lo mismo, y recibi Lapos ( no posnet). Se llevaron el aparato que no funcionaba y segui lo mas bien. Hace unos meses nos fuimos del pais, y pedimos las bajas de los aparatos y a mi marido le sale que está debiendo desde hace 6 años el aparato que se llevaron del negocio nuevo, ellos dicen que vieron que la cuenta esta sin uso, pero igualmente mandaron a un estudio de abogados para hacer juicio. O sea nunca se nos notificó de ninguna manera dicha deuda. Y de muy mala fe siguieron cobrando un servicio que ellos visualizaban por sistema que no estaba en uso. Nos amenazan que paguemos sino nos hacem juicio. Pero esto es dehonesto e ilegal. Ya que tengo los comprobantes de la empresa cell service. Ademas como vamos a saber si existe una deuda si np no te la comunican si ya se debitaban los dos aparatos de cada comercio. Ademas ya psaron casi tres meses que nos fuimos de argentina y todavia no retiraron el aparato de lapos que deje para que retiren. Un desatre la atención.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
claudia M
No ofreció ninguna solución!
25 de Agosto a las 12:46 hs.
Comentar
claudia M
No me mandaron ninguna posibilidad de solución
08 de Setiembre a las 17:23 hs.
Comentar