Carlos M
Obra de baby etchecopar del 03/07/[números]. Al igual que tantos. Hice mi parte. Pagué la entrada y me conecté en tiempo y forma. Desistí a las 23.10 hs. Me entero que fue diferida a otra página del exterior a las 23.30 hs. Entiendo corresponde devolución del dinero o transferirlo para hacer uso de…
Publicado 06 de Julio
Castillo R
Compre la entrada y no pudimos ver el show de baby desde ahi..lo vimos al otro dia desde you tube.quiero saber si nosvan a devover la plata
Publicado 06 de Julio
Ismael J
Lo mismo q todos ayer tenia pago la entrada para baby presidente y no me pude contactar y ver la obra, solo pude ver un poco por otro acceso de otro pais,porque dice q lo jaquearon,todo bien,pero deben reintegrar el dinero o cambiarla entrada opcionalmente para otra obra!
Solucionado
22 de Julio
Nora A
Tengo el numero de reclamo y no me dan contestación
compre entrada par baby etchecopar y no me llego nada
tengo como detener la co.pra si no contestan!!
Publicado 05 de Julio
Cristina K
No podemos ver baby presidente a pesar de estar confirmada la compra en la pantalla
Publicado 04 de Julio
Floriana V
El día 3 de julio del año [números] a las 22:30 horas, no pude ingresar a ver la obra “baby presidente” en la plataforma plateanet debido a inconvenientes que tuvo la misma. Por este motivo, solicito se me reembolse el dinero correspondiente o en su defecto se modifique la fecha para poder ver la o…
Publicado 04 de Julio
victoria L
No pude entrar al espectaculo
Publicado 04 de Julio
cecilia A
No puedo entrar a babi presidente. Siendo 23.00 y estoy intentando desde 21 .00 . Ademas intente cin 3 máquinas. No es problema de mail ni de contraseña. Salta error y se tilda
tengo todas las fotos
ademas hice los pasos de loguearme y lo que ellos solicitaron para ver mi funión
exijo que den …
Publicado 03 de Julio
Eduardo E
Hoy 3 de julio a las 22:00 no pude ingresar al espectáculo de baby etchecopar. Solicito que se me reintegre el dinero o cambie la entrada para otra fecha.´
confío en que una empresa como plateanet tiene que dar respuesta a mi reclamo.
atentamente y esperando una solución al problema
…
Publicado 03 de Julio
Pablo A
Compre entrada para ver a baby presidente, la función era a las 22:30hs y a las 22:15 me quise conectar y salia error, luego estuve probando a cada rato y siempre error, lo hice desde la página de plateanet, desde el mail que me llego y desde la app, siempre salia error, espero la devolución del di…
Publicado 03 de Julio