Contactar a Plateanet

6 Abril 2024 00:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Plateanet

Cancelar entradas

Hola! compre 2 entradas de teatro a la obra equivocada y despues hice la compra de otras 2 entradas de otra obra para el mismo dia y hora. Puueden reembolsarme el dinero de las primeras dos entradas?

Publicado 26 de Abril

Error en fecha de entradas

Me equivoque en la fecha cuando seleccione para ver a martin bossi. compre para hoy sabado 20 de abril y quiero para el sabado 4 de mayo.

Publicado 20 de Abril

Devolución de entradas

Necesito hacer una devolución de entradas para el 12/04 de la obra dos locas de remate porque ya fui el viernes pasado y me confundí al hacer la compra

Publicado 06 de Abril

Cancelacion compra parque lezama

Hola buenas tardes, he comprado por error tres entradas de parque lezama para el dia jueves 18 de abril del corriente año, mi familia y yo ya hemos concurrido a la obra por lo cual solicitaria la cancelacion de la misma, muchas gracias

Publicado 03 de Abril

Cancelación de compra de entradas

Compré dos entradas para gabriel rolon para el lunes 1 de abril a las 19:00hs a la cuál no puedo asistir y me gustaría cancelar la compra y que se me devuelva la plata. Gracias!

Publicado 16 de Marzo

[SOLUCIONADO] Quiero cancelar una compra

Saque 1 entrada para connie ballarini para el 27/03 en caba pero la quiero cancelar, como puedo hacer?

Solucionado 12 de Marzo

Cancelación de entradas

Saque 2 entradas para mañana viernes 16/02 para ver tom dick y harry y por temas familiares no puedo asistir.

Publicado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cancelar compra de 4 tickets

Acabo de comprar 4 entradas para la obra cuando duerme conmigo y no me tomo la promoción de 365. No puedo pagar el monto que me débito . Cómo hago ??? muchas gracias

Solucionado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] Cambio de entradas

Wuiero cambiar 2 entradas para tarico del 15 de enero para otra fecha

Solucionado 11 de Enero

[SOLUCIONADO] Cambio de entradas

Tengo 2 entradas para tarico para el 15/1. no puedo ir. Puedo cambiar la fecha? donde tengo que ir?

Solucionado 22 de Enero

[SOLUCIONADO] No reintegran lo pagado!

Vergonzoso proceder: desde hace mas de 30 días hábiles estoy esperando que la empresa me reintegre el valor completo de 2 entradas que pagué y cuya función se canceló. Solo excusas llegan de respuesta, el dinero completo aún no ha sido devuelto. No comprar entradas en plateanet, merece una denuncia!

Solucionado 04 de Enero

Condiciones climática

Buenas noches, debido a las condiciones climaticas e inundaciones en ciertos sectores de la plata no pudimos concurrir a ver la obra "desastre" de ***** orsi. operación: 22903935

Publicado 10 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Cambio de fecha de entradas

Hola, ayer compre dos entradas para la funcion de hoy de "me gusta". No puedo asistir por un tema de salud que surgio hoy. Es solo cambiarlas para otro dia. Podran ayudarme?

Solucionado 04 de Diciembre

Cambiar de fecha para función 28/10/23

Buenas noches tengo entrada y fecha para ver toossie este 28/10 19hs fila 1 butaca 5, desearía y necesitaría si me hacen el favor de cambiar de fecha para el segundo sábado de enero (13) o acordamos lo disponible para ese mes y saber si me informan por e-mail por este medio y me interesa ver reflej…

Publicado 26 de Octubre

Devolucion de dinero de entradas

Hola, habria comprado entradas para la obra teatro "convivencia obligada" con fecha 30/09/23, la misma me fue cancelada el dia 28/09/20, plateanet me dijo en ese momento mediante un mail que me devolverian el dinero, en principio me pidieron que por favor les actualizara los datos de mi tarjeta ya …

Publicado 20 de Octubre

Devolución

Necesito cancelar la compra de entradas para ver la obra sinverguenzas, para el día sábado a las 20:30

Publicado 12 de Octubre

Tarjeta rechazada

Quiero comprar entradas y me rechaza el pago

Publicado 09 de Setiembre

Devolución de entradas

Hola que tal compre 3 entradas en plateanet pero por cuestión personal no podemos asistir ahí posibilidad de debolver las entradas y que me reembolsen el dinero

Publicado 26 de Agosto