Contactar a Plateanet

Ha solucionado un 36% de los reclamos

6 Mayo 2024 08:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Plateanet

Devolucion de dinero de entradas

Hola, habria comprado entradas para la obra teatro "convivencia obligada" con fecha 30/09/23, la misma me fue cancelada el dia 28/09/20, plateanet me dijo en ese momento mediante un mail que me devolverian el dinero, en principio me pidieron que por favor les actualizara los datos de mi tarjeta ya …

Publicado 20 de Octubre

Devolución

Necesito cancelar la compra de entradas para ver la obra sinverguenzas, para el día sábado a las 20:30

Publicado 12 de Octubre

Tarjeta rechazada

Quiero comprar entradas y me rechaza el pago

Publicado 09 de Setiembre

Devolución de entradas

Hola que tal compre 3 entradas en plateanet pero por cuestión personal no podemos asistir ahí posibilidad de debolver las entradas y que me reembolsen el dinero

Publicado 26 de Agosto

Cancelación de compra

Hola buenas tardes, compré entradas ayer para una obra en el teatro lola menbrides toopsi y las quiero cancelar. como puedo hacerlo. llamo al teléfono de la página y no funciona.

Publicado 18 de Agosto

Me cobraron entradas en la tarjeta que no saque

Hola el sabado 12 quise sacar unas entradas y me daba error rechazo en la compro, hoy veo el resumen d tarjeta y me cobraron las emtradas cuando nunca las pude sacar, jamas me llego una confirmacion, nunca pude retirar esas entradas porque jamas lpude hacer la compra por ese error y me lo cobran …

Publicado 17 de Agosto

[SOLUCIONADO] Devolución de entradaa

Necesito cancelar las entradas que compré esta tarde para la función de parque lezama del 11/8. Soy del interior de la provincia de bs. As. Y acabo de sufrir un inconveniente que no me deja viajar a caba. Espero puedan entender. Muchas gracias.

Solucionado 15 de Agosto

Error 57

Quiero sacar entradas y me da error 57, estan todos bien los datos del a tarjeta

Publicado 09 de Agosto

[SOLUCIONADO] Transacción rechazada. codigo 150 amex

Hola estoy intentando sacar entradas para una obra en el multiteatro de buenos aires con una tarjeta de crédito american express y no me lo permite. Al momento de pagar aparece la leyenda “error. Transacción rechazada. Codigo 150” ayudaaaaaaa es para un regalo asi que las necesito cuanto antes

Solucionado 13 de Agosto