Contactar a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Quisiera devolución de dinero o reposición de lámpara

[Solucionado]

Hola, les cuento compré una lámpara philips led 16w 1800lm, en easy caballito, en la cual la caja dice durabilidad 25 años (calculo a modo publicitario) y el tema que la coloqué y solo duró 2 días, obviamente en easy te vas con la lamparita funcionando y ya no hay reclamo que valga, me salió creo que $ 299 (tengo el ticket) y fue una compra horrible, hubiese comprado las de bajo consumo y hoy estaría con luz en el comedor. Muy lamentable la experiencia de esta compra.

• Leonel D

necesito una respuesta, no puede ser que nadie responda.

• PHILIPS

propuso una solución:

Hola Leonel, te hemos enviado un correo electrónico para contactarte y resolver el inconveniente que nos comentas.

solución recibida:

no recibí ningún mail aún de Philips, esperaré a ver si se conectan conmigo. Saludos

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Leonel, Recibimos la informacion.
    Enviamos la documentación al sector de Iluminación, Ellos se comunicaran contigo. ¡Saludos!

• Leonel D

yo no puedo creer como una empresa puede dar tantas vueltas por una lámpara, es increíble.....

• Leonel D

buenas, solo decir que el tema no se solucionó, se sigue dando vueltas por una lámpara, prefiero que me digan: mirá la verdad no nos interesa y listo, muy lamentable, menos mal que no fue una TV o una Heladera....

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

propuso una solución:

Leonel, Tenemos entendió que la reposición fue despachada, en los próximos días la estarás recibiendo. Saludos

solución recibida:

Buenas, finalmente la gente de Philips me ha enviado una lámpara nueva, llevándose la que no funcionaba, ya recibí la misma. Saludos

Más reclamos hacia Philips Electrodomésticos