Contactar a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Necesito que me entreguen un producto que funcione

[Solucionado]

Compre un celular en el mes de enero, el cual me fue entregado el día 10. A los 15 días aproximadamente dejo de funcionar completamente. Concurrí al servicio técnico autorizado y me lo entregaron a las 48 hs, supuestamente reparado, indicando que le habían hecho una actualización del software. A los 20 días dejo de funcionar nuevamente. Lo ingrese nuevamente al servicio técnico autorizado el día 14/03/2019. Me informan que deben cambiar medio aparato ( cargador, placa y modulo de display y couch) pero que no hay repuestos. Posteriormente, al no obtener ningúna solución del servicio técnico, hice un reclamo directamente al fabricante, phillips argentina otorgandome el nro de reclamo 93067707, el día 05/04/2019. al día de hoy no tengo una solución, es más, tampoco hay un tiempo estimado de reparación. Lo único que se limitan a contestarme telefónicamente es que tienen un problema en la aduana y no tiene los repuestos necesarios para que se efectúe la reparación

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Edgardo, debe realizar el reclamo con Philips Celulares, Lamentablemente no lo podemos ayudar. ¡Saludos!

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo J

• Edgardo J

solución recibida:

En realidad se comunicaron conmigo para informarme que ellos son Phillips Electrodomesticos y que no podían derivar mi reclamo a Phillips celulares por lo que tuve que cargar otro reclamo similar. Destaco la rapidez en que se comunicaron conmigo y la amabilidad de quien me hablo, aunque me resulta increible que siendo la misma empresa no tenga comuncicación entre ellos para enderezar el reclamo y darle una solucicon al usuario/consumidor

Más reclamos hacia Philips Electrodomésticos