Contactar a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Me exploto la planchita te pelo en la cabeza

[Solucionado]

Me compre hace 2 años una planchita de pelo philips "salonstraight active ion". Ayer me estaba planchando el pelo como siempre y de repende la planchita exploto en mi pelo! me quemo la mitad del mismo. Necesito saber la causa de lo que me paso, ya que me asuste mucho, y tengo la mitad del pelo quemado. La plancha siempre esta bien guardada en un cajon, asi q problema de cuidado no es!

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Naila, Lamentamos lo sucedido y nos encontramos a tu disposición, Por favor indícanos un teléfono de contacto para comunicarnos contigo e interiorizarnos en lo sucedido, Aguardamos el teléfono. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Naila, Estamos interesados en conocer tu caso, por favor envíanos tus datos de contacto. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

• Naila P

Me podrian pasar un mail para enviarles mi numero de telefono? Algo que sea mas privado? Gracias

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Naila, Enviamos un mail a su correo el día 05 de octubre, Podes enviarnos tus datos de contacto a philipsteayuda@philcare.com.ar. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

• Naila P

solución recibida:

Se contactaron super rapido. y me dieron una solucion. muy gentiles todos. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Philips Electrodomésticos