Reclamo a Personal
1) el día 10/05/[números] ingreso en tienda personal para comprar un equipo. Luego de elegir el modelo, al elegir un medio de pago, utilizo tarjeta visa del banco credicoop. Este pago es rechazado por el sitio, por lo que repito el procedimiento 3 veces más pensando haber cometido algún error de tipeo. En todas las situaciones, el pago fue rechazado.
2) a continuación, ingreso los datos de mi tarjeta de crédito cabal del banco credicoop. El pago es aprobado y la compra es confirmada con este medio de pago mediante un correo electrónico. El equipo llega en tiempo y forma.
3) al recibir el resumen de tarjeta cabal, aparece correctamente la primera de 6 cuotas del equipo por un monto de $[números],85.
4) al recibir el resumen de tarjeta visa, aparecen incorrectamente los cobros de 4 (cuatro) primeras cuotas, cada una por un monto de $[números],85, de equipos que nunca se compraron ni llegaron (ya que los pagos habían sido rechazados).
5) la atención al cliente de la empresa es confusa, cada contacto indica un procedimiento diferente. Pero no resuelven el problema.
6) en el contacto con visa, me indican que no puedo desconocer los pagos sino que es la empresa (personal) quien debe resolverlo (con alguna nota de crédito y pago del dinero).
ya van varios días y necesito urgente resolución ya que no puedo afrontar el pago de $44.[números],40 extras en la tarjeta por el monto erróneo.
desde ya, muchas gracias.
lautaro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento de un 50% en la factura
De un mes para otro me cobran un 50% de aumento en la factura según su respuesta es el aumento en el abono lo que no tiene lógica.
Devolución completa de la carga
Buenos días, quería dejar mi reclamo ya que la firma personal me descuentan crédito de mi cuenta, ya que me activan crédito sin yo pedirlo o usar datos. Esto ya se viene haciendo desde hace mucho tiempo, quiero hacer los reclamos vía telefónica pero no consigo comunica…
Yo la di de baja y quiero poner otro numro otro chip pero quiero todo lo q teni
Q di de baja la linea por r*** [números] y ahora quiero avilitarla pero en el numero [números]
¿Cómo Comprar Un Celular En La Tienda Personal?
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular? ⚡ Compr&a…
Como Activar Chip Personal
¿Cómo activar un chip Personal? ✅ Para activar un ch…
Personal Reclamos
¿Cómo comunicarme con Personal? Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Personal Portabilidad Numérica Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Leonel L
solución recibida:
Se realizaron los reintegros a la tarjeta (al menos de las dos primeras cuotas). Estaré atento a los próximos meses.
06 de Junio a las 10:05 hs.