Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Tienda personal fraude

El 15/12/22 compre por la tienda personal un celular a53 5g, me llego el email de confirmacion y de seguimiento pedido: [números] y nº seguimiento [números] (por andreani).
el equipo no me llego nunca. Quedo varado en el centro de operaciones de andreani, me canse de llamar para reclamar. Se tiran la pelota entre personal y andreani, ninguno resolvia nada.
pasaron 15 dias habiles, perdi la paciencia y cancele la compra. Ahora es otra burocracia para que andreani devuelva el paquete y que personal me haga el reintegro. Ya va 1 semama desde que el envio esta en estado de devolucion por andreani.
yo sigo sin celular y sin la plata

Comentarios
  • JOSE A

     

    28 de Enero y sigo sin recibir el reintegro. No son claros al darme los tiempos de espera y se niegan a darme información legal escrita al respecto. Cuando hablo por teléfono me mandan a una sucursal comercial, cuando voy me dicen que ahí no me pueden solucionar nada. Se tiran la pelota dentro de la propia empresa.

    28 de Enero a las 9:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas