Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Tengo un chip nuevo y hace 6 días que no recibo llamadas

El 31/05 me robaron el celular y los llame para bloquearlo, el 02/06 me dieron el chip nuevo diciéndome que se activaba automáticamente y todavía no recibo llamadas entrantes! ya pase por muchas pruebas de configuración y por todas las redes sociales que manejan y me dicen que van a derivarlo al servicio técnico porque no detectan ningún problema y sigo igual.
esta situación me trae problemas laborales por no recibir llamadas y por las horas de reclamo que estoy perdiendo! tampoco me otorgaron el beneficio del descuento que pedí, tengo personal hace 16 años pero la competencia me ofrece una oferta importante por tres celulares que tenemos en mi casa.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas