Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Suspensión de cuenta noce porque

Hola bueno!! noce que es lo que pasó en verdad , yo Posta que no use nada de eso sólo jugaba normalmente , y nunca en mi vida ese nada que dañe al juego , posta el juego amo me super justa y creo que es injusto que me suspendan mi cuenta , por favor regresenmela porfa se los pido garena..
gracias por escuchar , espero su respuesta con gran éxito , ojalá pueda recuperar mi cuenta es la única que tengo .
att : [hlau°wick !! laureano

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas