Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Suscripciones a trivia por sms

Hola. Hace meses que vengo recibiendo cientos de mensajes para suscribirme a trivia por sms. No solo eso, sino que cada vez que las mandan, mandan de a 50 mensajes por dia que llegan todos al mismo tiempo (los he contado mientras los eliminaba, la proxima vez que lo envien grabare un video para que vean que es cierto y lo haré publico). Y la ultima vez fue el colmo, no solo me enviaron los mensajes, sino que yo, tras reiniciar el telefono (cosa que hice para no tener que eliminar la cantidad de mensajes) me llega un sms diciendo "gracias por susbribirte..." y no solo eso, sino que me facturaron 2 semanas de una vez que vi reflejada inmediatamente en mi cuenta. Los mensajes de trivia no llegan en forma de sms, llegan en forma de mensaje web, por lo que tienen la opcion "aceptar - rechazar" en cada uno de ellos. Obviamente nunca acepte ninguna suscripcion, se leer antes de ver cual de las dos opciones voy a ingresar y ademas al reiniciar el telefono no deberia tomarme ninguna opcion, simplemente se borran los msjs web en la memoria. Desde ya la solucion que pido es que no se me envie nunca mas estos mensajes molestos, y de continuar optare por elegir otra compañia que no intente quitarme cada centavo que tengo. Gracias.

Más reclamos hacia Personal