Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Solicito libre deuda de personal

Me parece una verguenza, que desde el 23/11 me tienen esperando para enviarme un comprobante de libre deuda. Son vergonzos, mienten descaradamente. No me queda mas remedio que iniciar acciones legales por el perjuicio, ya que necesito el comprobante para informar que la deuda se cancelo.

Comentarios
  • Leonel R

     

    NAda que responder, sigue todo igual. Personal no envío aún el comprobante de libre deuda.

    31 de Diciembre a las 7:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas