Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Sin servicio de personal

[Solucionado]

Desde hace más o menos 15 días me dicen que me mandan el chip de 2 líneas que me llamaron ellos para cambiarme de compañía. Me cambio por los beneficios que ofrecen y desde el día 16 estoy sin línea y así y todo me reclaman el pago de una boleta que esta vencida . No tengo mis chip y me reclaman el pago del servicio que no tengo y amenazan que si no lo pago me lo cortan. O sea no tengo servicio. No me mandan los chip y quieren que les pague las boletas y ni siquiera se cuanto seria el monto a pagar

Comentarios
  • karina M

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente tenía mi,chip en la puerta de mi casa

    01 de Noviembre a las 20:55 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas