Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Señal y conexión a internet

Bueno mi linea personal no fuenciona ,a cada rato se pierde su señal , no funciona mi conexion de internet ,ni mensajes no envia ,tengo que activar y desactivar mis datos moviles para enviar mensaje , porq la señal se pierde a cada rato , hay alguna solucion para que no pierda mas mi señal y mi conexion a internet.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas