Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Se perdió la antigüedad del abono por cambiar de nombre la linea

Hoy llame a atención al cliente y cambie la titularidad de mi línea pero nunca me dijeron qe al cambiar de nombre la línea se perdería la antigüedad del abono quiero comprar un celular y ahora tengo qe esperar 4 meses más quiero qe solucionen esto ya

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas