Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Respuesta

Hola ya que cada vez consulto en el chat de personal me ignoran
quiero saber xq cambiaron la modalidad del pack de internet por 30 días ? xq me cargué y m hice el pack de 30 días y consumi los megas y me sale que ahora ya no tengo internet que me dice que comenzaste a navegar océa que pedo no pueden ser tan ratas lo de personal como si los megas o gigas se te dan te podría alcanzar 30 días

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas