Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Registrar mi línea de alguna manera

Buenas tardes , no puedo registrar mi linea de personal prepago , ya que lo he intentado varias veces al *[números]# y me aparece un mensaje de que la operación no se ha realizado y que lo intente mas tarde ,quisiera una solucion de otra manera , lei que puedo mandar mi información personal por redes sociales ,pero no tengo ,y como el chip es nuevo aun nose el número. Si me contestan se lo agradeceria mucho.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas