Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Registrar mi línea

Me compre un celular,compre un chip personal.funciono todo bien,pude cargar crédito,llamar y esas cosas.no soy de usar datos móviles,siempre uso wifi.meses después de la primera carga,quise volver a cargar datos móviles y no pude.el contestador me dijo que tenía que regalar que registrar mi línea y yo lo había hecho hace tiempo.lo sigo intentando pero no me deja dice “error desconocido” en unos días se bloquearán los celulares que no están registrados,no quiero quedarme sin número.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas