Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo porque no se me acredito la recarga

El dia 16/06/21 hice una carga vitual a las horas 09:51 de $[números] la cual no se me acredito. El lugar en el que la hice es en san miguel de tucumán san martin [números] local 19 el mismo corresponde a la puente teresita isabel cuil n° [números] . Llame a personal y me dieron este numero de reclamo [números] , espero su respuesta mi numero es [números]

Comentarios
  • Antonio M

     

    No me devolvieron los ***$

    03 de Agosto a las 18:12 hs.

    Comentar

    • Antonio M

       

      Nadien se hace responsable

      03 de Agosto a las 18:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas