Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo de saldo

Hola hice una carga con una tarjeta uala al número [números] en el día de la fecha,es la tercera vez que pasa eso, y no me recargaron llame a la uala y me dijeron que es problema del sistema de personal y personal dice que no está la recarga..

Comentarios
  • Shirley M

     

    No para completar volví a carga en el día de la fecha otro *** pesos y no me recargaron ASI que en total cargue en esa línea **** que personal no me reconoció al número **********..trate de llamar en más de una ocasión y nadie me atendió me ponen la música..

    09 de Julio a las 9:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas