Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo a personal

[Solucionado]

Hola!! buen dia, mi reclamo se debe a que el dia 18/06/[números] realize la compra de un celular de forma online a la empresa personal, el cual me acepto el pago que realize con tarjeta de credito y quedaron q en el transcurso de 48hs me llegaba un email con mas info de la compra y todabia no me llega nada y lo necesito urgente xq mi trabajo es a travez del celular. Desde ya les agradeceria su pronta respuesta

Comentarios
  • maria

     

    solución recibida:

     

    Luego de enviar el email de reclamo por este medio, me llega el email de personal q el aparato va estar llegando en los próximos días

    22 de Junio a las 18:01 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas