Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclaml

Hola, hize una carga virtual de $[números] que nunca se me acredito, llamé a personal y me dijieron que envíe la foto del ticket por correo a documentación@personal.com.ar pero cada ves que intento me dicen que algo está mal y no existe el mail. Lo reviso y está todo bien.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas