Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reactivación línea con chip personal

Buenas tardes hace unos días desactivé una línea con número de personal por extravío de celular, ahora ya tengo otro celu y necesito que me envíen un nuevo chip con el mismo número y su reactivación el número es [números] titular de la línea paredes garcete telmo dni [números] espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas