Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero dar de baja una linea

Necesito dar de baja un servicio de telefonia personal, y para otro servicio intente gestionar cambio de plan. en tres oportunidades me pasan a otra operadora y nadie responde. llegue a esperar 40 minutos en linea.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas