Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero cambiar el abono

Acabo de llamar a personal para que me solucionen el problema para cambiar de abono a prepago en mi línea. Y m pasaron de asistente en asistente y en el último no me contestaba nadie. M dejaron en espera varios minutos..no me dieron solución!

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas