Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que reintegren el monto del incremento que realizaron sin aviso previo

En la factura correspondiente al periodo 28/01-27/02/[números] personal realizó un incremento del abono de un 22,6 % sin haberlo comunicado 60 días antes en las facturas previas como indica la ley.

Comentarios
  • Gonzalo A

     

    No me dieron ninguna respuesta.

    25 de Febrero a las 18:42 hs.

    Comentar

    • Gonzalo A

       

      No me dieron ninguna solución. No sólo eso sino que anuncian una nueva suba para mayo. Más de 20%.

      13 de Marzo a las 16:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas