Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que no puedo comprar los pak

Necesito hablar con un representante

Comentarios
  • Elva R

     

    No me dieron solución....no pude hablar con ningún representante......

    11 de Abril a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Elva R

       

      Llame para hacer el reclamo...y nadie me responde....!!

      11 de Abril a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas