Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que no me llamen mas

[Solucionado]

Estoy cansada de que me llamen a cualquier hora para ofrecerme el servicio de porqueria que tienen. Tenia una linea de personal y tuve que recurrir a defensa del consumidor ppor mala operatoria de la empresa.

Comentarios
  • GESTIÓN C

     

    solución recibida:

     

    no me llaman mas

    02 de Enero a las 7:59 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas