Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que no le cobren $2.062

A mi mamá le llegó una factura por un importe de $2.[números] cuando el valor de su cuota es $2.[números]. Según me dijeron telefónicamente adeudaba saldo de meses anteriores pero eso es mentira ella paga todos los meses. Es jubilada y discapacitada y no puede abonar eso. Personal le está robando plata. Sino paga le cortan el servicio. son estafadores

Comentarios
  • Mariela V

     

    No. Se hacen los tontos

    10 de Mayo a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Mariela V

       

      No. Nunca se hicieron cargo

      21 de Mayo a las 9:21 hs.

      Comentar

      • Mariela V

         

        No

        05 de Junio a las 7:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas