Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me solucionen ese problema

Mi reclamo es que apenas cargo credito me lo consume sin aver ocupado el celu y cuando pido a prestamo los 30 pesos se me descuenta al toque 15 pesos entonces no prestan los 30 y recargo hantes de las 24 hs y se te descuenta higual

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas