Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me reintegren los $1.784 que me robaron

[Solucionado]

La empresa de celulares personal me débito de mi cuenta una factura por $4.[números] cuando debieron haberme debitado $2.[números] , o sea, $1.[números] hace muchos días yo reclamé por un error y estaban resolviendolo, cuando me enviaron la factura y vi el importe volví a reclamar, sin embargo, me estafaron igual. Yo no voy a esperar la semana que viene. necesito la plata hoy. Que me reintegren los $1.[números] que me robo la empresa de celular personal. Son estafadores

Comentarios
  • Mariela V

     

    NADIE DE PERSONAL SE HA COMUNICADO CONMIGO Y TAMPOCO ME REINTEGRARON LOS $1.*** QUE ME ROBARON

    13 de Abril a las 7:48 hs.

  • Mariela V

     

    No me solucionaron y tampoco se comunicaron conmigo

    24 de Abril a las 7:05 hs.

  • Mariela V

     

    solución recibida:

     

    Pésimo. Llevo 2 meses para que me solucionen

    09 de Mayo a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas