Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me manden el celular que compre

[Solucionado]

El 12/12 compre en tienda personal un moto g6 indigo plus en 12 cuotas, el numero de pedido es v[números]prsn, nunca me llego el mail de confirmacion y tras hablar 5 veces con el *[números] y chatear con los representantes, nadie me da una solucioon o me explica que problema hay, me dicen solamente que cancele el pedido, el tema esta que hoy si lo vuelo a pedir cuesta mucho mas caro, y en definitiva no tengo una respuesta, ni el celular....

Comentarios
  • Ignacio

     

    solución recibida:

     

    al otro dia me facturaron el celular y me lo mandaron luego de casi un mes de no tener respuesta

    07 de Enero a las 17:43 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas