Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Qué me llegue la recarga de 150 pesos que hice

Anoche hice una recarga de [números] y no me llegó hoy fui tres veces al kiosco y me siguen diciendo que ya me hizo la recarga pero a mí solo me llegó una de 50 pesos nada más. Me cansé de llamar a personal pero tampoco me dan respuesta alguna.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas