Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me contacten, y aclaren quien tiene esa linea y quien firmo

[Solucionado]

Hace unos dias empezaron a enviar mensajes de vos y texto, reclamando una deuda de $[números] al celular de mi esposo por una linea de personal que yo nunca tuve, y nunca firme nada. En el telefono de contacto no responde nadie

Comentarios
  • Susana M

     

    Nadie se contactó por mi reclamo por una deuda de Personal, empresa de telefonía que nunca tuve. Leyendo opiniones veo que ir hay gente en el veraz por deudas impagas de Personal. Por favor no quisiera acudir a la justicia por $*** . Tuve hasta fines del año pasado Arnet y Telecom, de los cuales estoy esperando que me hagan el pago de $**** que me deben!

    19 de Febrero a las 12:05 hs.

  • Susana M

     

    Siguen llamando para reclamar una deuda de alguien que NUNCA tuvo Personal

    07 de Marzo a las 9:39 hs.

  • Susana M

     

    Ustedes me piden captura de la línea y quien firmó, ni tengo esa línea, ni sé quién firmó dando mis datos. NUNCA TUVE PERSONAL! Esto huele a estafa

    07 de Marzo a las 9:42 hs.

  • Susana M

     

    solución recibida:

     

    En realidad lo solucionamos nosotros vía Defensa al Consumidor. Pero doy por terminado el caso por este medio.
    Muchas gracias

    22 de Marzo a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas