Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que enacom sancione a personal

[Solucionado]

Llame a atencion al cliente para pedir el pase a prepago, me dijeron que tenía que pagar el ultimo abono el cual pagué, luego solicite el pase a prepago y el operador me informó que mi linea quedaba en prepago y que debia de abonar $[números] por los días de abono pero que me quedara tranquilo que siendo prepago no me bloquearían la línea, pero cual fue mi sorpresa cuando el día [números]-01-09 me suspenden la linea y hoy me reclaman $[números]. Pregunto yo hasta cuando deberemos dejar que nos mientan en la cara, la empresa subsiste por nosostros los clientes. Exijo la activación de la línea en primer lugar y luego abonare los $[números], caso contrario iniciare acciones legales y me cambio a otra compañia

Comentarios
  • Oscar R

     

    Mi linea sigue suspendida y la empresa Personal no se comunica conmigo de ninguna manera

    24 de Enero a las 11:12 hs.

  • Oscar R

     

    Sigo con mi linea suspendida

    03 de Febrero a las 21:37 hs.

  • Oscar R

     

    No solo me suspendieron la linea sino que ademas ahora me exijen el triple de lo pactado cuando pase mi linea a prepago, lo que el pase a prepago fue realizado por el operador de Personal y ahora me vienen con que por error no se hizo. Estoy cansado que Personal me tome por tonto

    19 de Febrero a las 18:02 hs.

  • Oscar R

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado yendo en persona a la empresa Personal y exponiendo mi caso se anulo la supuesta deuda

    16 de Diciembre a las 18:20 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas